Gendarmes incautaron 24 mil paquetes de cigarrillos en un sector fronterizo

Compartí en tus redes!

La mercadería se encontraba dispuesta en bultos, dispersos sobre una lomada próxima a un alambrado en cercanías al límite internacional fronterizo con Chile.

RÍO GRANDE.- Efectivos del Escuadrón 62 “Río Grande”, mientras realizaban patrullajes sobre el límite fronterizo con Chile, en la ruta complementaria “C”, ayer a la tarde encontraron bolsas de consorcio negras dispersas en el terreno, próximas a un alambrado. Se constató que se trataban de 48 cartones de cigarrillos de marca “Rothmans Click”, “Lucky Strike”, “Marlboro”, “Red Point On” y “Red Point Filters”, con un total de 24 mil paquetes.

El operativo se realizó con apoyo del personal de Aduana (AFIP-DGA), delegación Río Grande. Además encontraron mercadería de rubro tienda para niños (dos conjuntos para bebé, 60 pares de medias y 70 remeras) de juguetería (tres juegos de mesa) y de perfumería (nueve perfumes).

Intervino el Juzgado Federal de primera instancia en esta ciudad, quienes dispusieron la incautación de la mercadería hallada en infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *