Formas de evitar el acoso virtual

COMPARTIR

La legisladora María Victoria Vuoto, invita a la comunidad a participar de un taller gratuito y online junto a Aníbal Lazzaroni, responsable del programa de Prevención del Delito y la Violencia, de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Educación Integral del Ministerio de Educación de la provincia.

Legisladora María Victoria Vuoto.

USHUAIA.- Mañana, a las 17:00, se realizará por zoom y de manera gratuita, el conversatorio “#GroomingenPandemia: Cómo prevenir el acoso virtual”, destinado a madres, padres, docentes, cuidadores y público en general.

Debido al aislamiento por la pandemia, las personas y específicamente los más jóvenes se han encontrado muchas más horas frente a los dispositivos navegando en internet. Aunque esto pareciera mitigar los impactos del encierro, aparecen nuevos desafíos para madres, padres, docentes y cuidadores en general: ¿Cómo podemos maximizar todo lo que ofrece internet y al mismo tiempo reducir al mínimo los posibles perjuicios?

La charla organizada por María Victoria Vuoto, y que contará con la participación de Aníbal Lazzaroni, buscará analizar esta problemática y dar herramientas a toda la comunidad para evitar este tipo de delitos y lograr que niños, niñas y adolescentes puedan tener experiencias seguras y positivas.

Para inscribirse es necesario enviar un mail a [email protected] . Los cupos son limitados.