Fiscal pidió 6 años y 8 meses de prisión para los acusados de robo agravado

Compartí en tus redes!

Mañana continuará el debate del caso donde en julio de 2020, dos personas se hicieron pasar como efectivos federales y tras ingresar violentamente a una vivienda amenazaron a varias personas con un arma de fuego y sustrajeron dinero.

RÍO GRANDE.- En la etapa de alegatos en el juicio que se realiza en Tribunales de esta ciudad, seguido a dos hombres, acusados del delito de robo agravado, por un hecho que ocurrió en julio de 2020, el fiscal Ariel Pinno pidió la pena de 6 años y 8 meses de prisión para cada uno de los imputados.

Cabe recordar que los acusados Rodolfo Chauque Mella y Juan Alberto Tevez, se negaron a declarar ante los jueces del Tribunal, por un hecho acaecido en 2020 en esta ciudad. El caso en cuestión, indica que las mencionadas personas se habían hecho pasar por personal de la Policía Federal y tocaron la puerta de una vivienda en calle Estrada. Luego patearon la puerta, entraron y con un arma, amenazaron a las personas (3) que se encontraban en el interior de la vivienda y le sustrajeron dinero. Luego fueron detenidos por los policías.

En el juicio, que se realiza en Tribunales de esta ciudad (barrio Mosconi), el Defensor Público, Rafael Nacaratto (defensa de juan Alberto Tévez) solicitó la absolución.

El Tribunal de Juicio pasó a un cuarto intermedio hasta mañana a las 10:30, oportunidad en la que alegará el abogado Aníbal Chaparro (defensa de Sebastián Chaque Mella).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *