FIFA Pro League consagra a sus campeones

Compartí en tus redes!

La primera temporada de la FIFA Pro League organizada por MZL & Deportivo Ushuaia vivirá un fin de semana de definiciones para los tres torneos que se pusieron en disputa. El sábado será momento de las semifinales del Clausura y el domingo con transmisión en vivo se cerrarán también la Silver Cup by DDCE y la Champions auspiciada por Gamers TDF.

USHUAIA.- Está todo dado para que sea un cierre de primera temporada para alquilar balcones en la FIFA Pro League by MZL & Deportivo Ushuaia. Durante los primeros días de la semana se jugaron los playoffs coperos siguiendo la sana costumbre de este segundo capítulo tras la coronación de Braian Lizarraga en el Torneo Apertura.

Hubo mucha acción en la Copa de Plata auspiciada por Distribuidora de Carnes Envasadas, que no solo desarrolló las semis sino también los cuartos de final tras haber dejado atrás la Fase Previa.

Los finalistas que el domingo iniciarán el show serán Ignacio Biott y Jonatan Machado, quienes fueron abriéndose camino ante rivales complicados hasta despachar en la semifinal a Federico Fontenla y Tomás Zarza, respectivamente. Manchester City y Liverpool serán los equipos elegidos, en un clásico inglés que dejará mucha tela para cortar.

La élite copera nos mete en la GAMERS TDF Champions League, donde los mejores del campeonato se enfrentarán mano a mano con plantilla online en busca de la corona. Las semifinales a llaves de ida y vuelta vieron primero cómo Nahuel Díaz sorprendió con su presión y contundencia a Mike Rojas.

Como ambos utilizan al PSG, el primer juego se disputó con Rojas usando al Barcelona y Díaz al PSG, en lo que fue un 2-0 para la visita. En la revancha, jugada en el Bernabéu, Díaz salió a buscar el pase con el Real Madrid mientras que Rojas defendió los colores del PSG y ya en la primera mitad era llave terminada. 4-0 sorpresivo para el local que hizo todo a la perfección.

Por el otro lado del cuadro aparecían Ramiro Cofreces y Cristian Arenas, en un cruce que tenía como favorito al Liverpool y ratificó sus credenciales. Venció 2-1 en la ida y 3-2 en la vuelta, para quedar en la puerta de la revancha con Díaz, quien lo superó en los dos enfrentamientos por fase de grupos.

Y para terminar con esta primera temporada, la FIFA Pro League cerrará su Torneo Clausura que vivirán entre sábado y domingo muchísimas emociones. Durante la jornada sabatina serán las semifinales que tienen cara a cara a Axel Félix con Mike Rojas, ni más ni menos que el cruce de 4tos en la Champions donde Rojas accedió a semis y luego a Jonatan Quintero con Ramiro Cofreces, duelo que fue igualdad en la etapa regular entre primero y segundo de la Zona B.

Quienes accedan a la definición estarán cerrando la transmisión en vivo de las finales, a partir de las 17 horas por la Fan Page de MZL, luego de la disputa de la gran final de la Champions y la Silver Cup.

En declaraciones a la prensa, Mauricio Zentner manifestó: “Hemos llegado al punto cumbre de la primera temporada de la Pro League, un proyecto que iniciamos y trataremos de sostener en el FIFA 21, aunque sabemos que por las condiciones económicas se va a hacer difícil que muchos accedan al juego luego de su estreno. Sin dudas que trataremos de prolongar la llama del FIFA 20 hasta que podamos”.

El momento de la verdad. ¿Quién se quedará con la gloria?

Silver Cup by Distribuidora de Carnes Envasadas
Ignacio Biott (Man. City) v Jonatan Machado (Liverpool)

Gamers TDF Champions League
Nahuel Díaz (París Saint Germain) v Ramiro Cofreces (Liverpool)

Torneo Clausura: Semifinales
Axel Félix (París Saint Germain) v Mike Rojas (FC Barcelona)
Jonatan Quintero (Tottenham Hotspur) v Ramiro Cofreces (Liverpool)