Fernández sería titular

BUENOS AIRES (NA).- El mediocampista Ignacio Fernández participó ayer de los trabajos de fútbol en espacios reducidos que realizó el plantel de River con vistas al partido frente a Boca y podría ser de la partida el próximo domingo en el Superclásico.

El futbolista del conjunto de Núñez participó de los mencionados trabajos y se mostró sin inconvenientes, por lo cual el entrenador Marcelo Gallardo contaría con él para visitar al elenco de La Ribera.

Fernández sufrió un desgarro en el partido ante Emelec, en la altura de Quito, y en los últimos días intensificó la preparación física mientras que ayer fue exigido con pelota para ver cómo se siente de cara al partido.

En tanto, Gallardo aguardará hasta el último momento por la recuperación del mediocampista y, en caso de no estar en óptimas condiciones de su lesión, lo resguardará, pero si nota que está bien, podría ponerlo en el once titular que jugará el Superclásico.

En consecuencia, la formación sería: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastian Driussi.
Ponzio, cauteloso

El mediocampista Leonardo Ponzio consideró una chicana los dichos del entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, cuando hizo referencia a que estaban a dos semanas de cumplir un año sin que le den penales.

Sin entrar en polémicas, uno de los referentes del plantel millonario definió a lo que expresó el entrenador como “chicanas típicas de clásicos”.

Ponzio afirmó que “se sienten nervios en la previa a un partido así” y profundizó: “Como dice (Diego) Simeone cuando los futbolistas sentimos nervios, quiere decir que sabés todo lo que está en juego”.

Nacho Fernández llegaría a punto para el clásico.