Fernández puso en marcha 25 obras públicas en 14 provincias

Compartí en tus redes!

El presidente Alberto Fernández asumió este martes que llegó el momento de “ordenar”, lo que implica “seguir haciendo” lo que está bien hecho, hacer lo que se debió postergar por la pandemia de coronavirus y corregir lo que se hizo mal, al encabezar un acto en territorio bonaerense de puesta en marcha de 25 obras públicas en 14 provincias.

BUENOS AIRES.- “Es la hora de ordenar, de seguir haciendo lo que veníamos haciendo y estaba bien hecho; es tiempo de hacer lo que debimos postergar y no hicimos y es tiempo de corregir las cosas que hicimos mal”, dijo el mandatario en el partido de Almirante Brown.

Con este mensaje, el Jefe de Estado reiteró lo que fue su balance tras el resultado obtenido por el Frente de Todos en las primarias del domingo y su compromiso por “escuchar” lo que la ciudadanía transmitió con su voto.

Exhortó en este marco a la militancia del Frente de Todos a que “no bajen los brazos” porque “está en juego el futuro de la Argentina” y rogó: “No condenemos al país a un retroceso”.

Dijo que “ahora, que ese tiempo de pandemia está pasando gracias a un proceso de vacunación que ha sido muy exitoso, es hora de seguir haciendo lo que estamos haciendo bien, de hacer lo que se tuvo que postergar por la pandemia y de corregir las cosas que hicimos mal”.

Destacó el valor que le da el Gobierno a “la voz del pueblo” y afirmó que por ese motivo no iba a esperar “ni un día” para seguir trabajando en su proyecto de país.

“La obra pública convoca al trabajo, nada es más importante que el trabajo”, afirmó y recordó las palabras del general Juan Perón cuando sentenció que “gobernar es dar trabajo”.

Agregó que es “esencial en política, acercar a la gente obras que le den calidad de vida”.

La obra puesta en marcha requirió una inversión de 830,7 millones de pesos y beneficia a unos 80.000 habitantes del partido.

Con su mensaje, Fernández además puso en marcha 25 obras públicas en 14 provincias, en las que se invertirán 3.114 millones de pesos, y que forman parte de un total de 2.530 proyectadas en 23 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.

El Presidente transmitió así un renovado compromiso de “seguir trabajando” para poder darle a la ciudadanía mejores recursos y mejor calidad de vida, de cara a los dos años de gobierno que tiene por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *