Exitosa Autopeña

COMPARTIR

Mas de 2000 vecinos disfrutaron del espectáculo que se montó en el Kartodromo de la ciudad de Rio Grande.

RIO GRANDE.- Cientos de vecinos disfrutaron de la Auto Peña organizada por el municipio en el marco del festejo por el Día de la Tradición.

Pasadas las 19:00 los vecinos en sus respectivos autos con estrictas normas sanitarias que se dispusieron desde la organización, colmaron el lugar para compartir un espectáculo muy particular por la situación sanitaria que atravesamos.

El evento no solo permitió que las familias hicieran algo diferente, sino que a la vez dio lugar a los artistas locales para compartir su música, baile y arte, actividad que se ha visto paralizado desde el inicio de la cuarentena.

Los artistas felices de poder volver a pararse en un escenario alentaron y buscaron la manera de poder interactuar con el publico, que por el protocolo sanitario no se permitía bajar de los autos.

Los aplausos se transformaron en bocinas y balizas y ese fue el lenguaje entre el los artistas y los espectadores.

Facundo Armas en el escenario.

“Es una felicidad enorme poder estar en un escenario después de tanto tiempo”, expresó Facundo Armas, conocido cantor fueguino.

“Esto va a pasar, pronto va a pasar, nos tenemos que seguir cuidando”, agregó alentando a la gente a seguir con los cuidados necesarios por la pandemia.

El intendente, Martin Perez, pasadas las 21:00 dio la bienvenida oficial al evento, agradeciendo a los artistas, a todos los organizadores, y en especial a la ciudadania por la responsabilidad para la participación en la peña.

Martin Perez, intendente de Rio Grande.

“Este evento es el primero en el país, estamos marcando un camino”… “Desde nuestra humilde gestión que iniciamos en diciembre vinimos a poner en valor la cultura de Rio Grande y a nuestros artistas”, resaltó.

Participaron de la Auto Peña artistas locales, bailarines, hubo participación virtual con artistas fueguinos que están en otras provincias, como Casiana Torres y Yuyo Gonzalo.

“Estamos felices de poder disfrutar de los artistas y tener esta distracción en familia. Esto nos hace bien a los ciudadanos. Manteniendo todos los cuidados podemos hacer esta actividad.” comentaron vecinos que participaron. 

Galería de imágenes