Evangélicos, orarán a una sola voz

COMPARTIR

RÍO GRANDE.- Hoy es el “Día Nacional de Oración” y cristianos de todo el país estarán conectados para orar a una sola voz por Argentina, lo cual será transmitido por YouTube, pidiendo que finalice en el mundo la pandemia del coronavirus.

Evangélicos de Río Grande orarán pidiendo a Dios que termine la pandemia del coronavirus.

Bajo el lema “Argentina Oramos por Vos”, esta propuesta es impulsada por ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), y se invita al país a ser parte de la cadena de oración desde las 11 de la mañana hasta las 18:00.
Debido a la pandemia mundial del coronavirus se realizará el momento de oración pidiendo para nuestro país la intervención sobrenatural de Dios. Están convocados más de siete millones de evangélicos así como todo cristiano, sin importar los credos y sin ningún tipo de diferenciación ni discriminación para sumarse a esta cadena de oración.
Será de manera ininterrumpida y on-line, durante siete horas a través de YouTube, distintas redes sociales, a su vez por canales de televisión y una amplia cobertura de radios de todo el país.