Evalúan como alternativa a Jonathan Gómez

COMPARTIR

BUENOS AIRES (NA).– Con la llegada de Emiliano Rigoni muy complicada, River busca alternativas para la mitad de cancha y en las últimas horas la dirigencia evalúa el ofrecimiento de Jonathan Gómez.

El futbolista surgido de Rosario Central, que tiene 27 años, se encuentra en Independiente Santa Fe de Bogotá y fue tasado en 2.500.000 dólares por el 80 por ciento de su pase.

Como Independiente se muestra inflexible en no vender al mercado local a Rigoni, el representante de Gómez se juntó con Enzo Francescoli, quien se reunirá con el entrenador Marcelo Gallardo para ver si avanzan o no por él.

El futbolista no tuvo mucha trascendencia en sus pasos por Arsenal y Banfield, pero encontró su lugar en el mundo en Colombia, donde logró grandes rendimientos.
Alario, dos semanas más

Lucas Alario, que se perdió el amistoso frente a Boca y la Supercopa Argentina ante Lanús, tendrá para al menos dos semana más de reposo.

El sábado 21 de enero sufrió un traumatismo durante el encuentro frente a Vasco da Gama.

Sin embargo, el último diagnóstico arrojó que posee una contusión ósea importante y tenosinovitis de los peronéos, por lo que deberá realizar reposo durante al menos diez días.

Por otra parte, Leonardo Ponzio hizo referencia al duelo ante Lanús: “El primer tiempo no tuvimos problemas porque teníamos la posesión de la pelota. El segundo tiempo fue más de ida y vuelta y le dimos la pelota a ellos. Ahí fue cuando más lo sufrimos”, expresó.