Centurión sufrió una distensión y es duda

BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista Ricardo Centurión sufrió una distensión muscular y dependerá de su recuperación estar a disposición para el reinicio del torneo de Primera División, donde Boca visitará a Banfield.

Centurión fue reemplazado al comenzar el segundo tiempo del amistoso que Boca jugó el pasado jueves en México, con Chivas Guadalajara, debido a una molestia muscular.

En cambio, Walter Bou, sustituido en los últimos minutos de ese encuentro por un calambre, está recuperado y se movió con normalidad.

El extremo Federico “Pachi” Carrizo también sigue entrenándose con el plantel que conduce Guillermo Barros Barros Schelotto, al no haberse definido todavía su transferencia a Cerro Porteño ni a Rosario Central, los clubes interesados.

Las dos últimas incorporaciones, el arquero Agustín Rossi, procedente de Defensa y Justicia y el extremo Junior Benítez, que vuelve del fútbol europeo, también practicaron con normalidad, antes de ser presentados oficialmente junto al presidente Daniel Angelici.

De hecho, en la práctica llevada a cabo en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, el equipo de pecheras naranjas -el supuesto titular- tuvo a Junior Benítez como delantero.

Ese conjunto integró con Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Fernando Gago, Nazareno Solís; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez.

En tanto, por el equipo de remeras azules jugaron: Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Sebastiàn Pérez; Mauro Luna Diale, Bou y Carrizo.