Estacionó su camioneta en un predio ajeno

El conductor fue localizado por los policías, y dijo que había dejado la unidad estacionada porque con sus amigos se encontraban en estado de ebriedad. Una mujer había quedado en el interior del rodado.

USHUAIA.- Una camioneta fue abandonada por su conductor en el interior de un predio de esta ciudad; tras llegar los uniformados al lugar, vieron que en el interior del rodado, había una mujer de 29 años.

Alrededor de las 8:33, Leandro Aresti, de 48 años, dueño del lugar indicó ante la policía que un desconocido había ingresado en su camioneta al lugar, ubicado sobre la calle Rafaela Ishton al 800, y luego se fueron.

Se trataba de un Jeep Cherokee, cuyo titular es Cristian Juan Pablo Crespi, de Río Grande. Y en el interior se encontraba Gabriela Paola Figueroa, de 29 años, de Rio Grande; ella dijo a la policía que los otros ocupantes se habían retirado porque se encontraban en estado de ebriedad. Los policías la detuvieron en forma contravencional y la unidad motriz fue resguardada.

Minutos más tarde, sobre la calle Hipólito Irigoyen, se aprehendió en el marco de la ley 1024 a: Franco Bravo, de 31 años, Gabriel Bravo, de 28 y Cristian Juan Pablo Crespi, de 42, éste último dijo que era el conductor de la camioneta Jeep. Todos se encontraban en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *