“Es destacable que las empresas sean solidarias”

Al participar del cierre del programa de Formación para las Organizaciones de la Sociedad Civil que llevó adelante durante todo este 2018 el grupo Newsan y la Universidad Católica Argentina, la gobernadora Rosana Bertone dijo que “es destacable que las empresas sean solidarias en momentos como los que vive hoy el país”.

Sulma Paredes recibió la personería jurídica de su organización. En la foto está junto a la gobernadora Rosana Bertone y las representantes del grupo Newsan, Florencia Palumbo y Mirta Weiss.

USHUAIA.- Bertone expresó su agradecimiento al Grupo Newsan, porque “más allá de ser una empresa electrónica y pesquera que brinda trabajo a los fueguinos, proporciona además un programa de responsabilidad social empresarial que no todas las empresas lo hacen”.

Agregó que “es destacable que las empresas sean solidarias en momentos como los que vive hoy el país y ver cómo se colabora dando una mano desde todos los sectores para que podamos llegar a los más necesitados”.

Sostuvo que “hoy podemos decir que tenemos otra dinámica de trabajo en el Gobierno provincial, donde una organización puede ir y recibir un asesoramiento, porque estamos logrando el ordenamiento que el Estado necesita y queremos brindar la mejor atención a todos los fueguinos”.

Nueva organización

El jueves pasado, una vez finalizada la entrega de certificados a los asistentes al programa de capacitación de Newsan; las autoridades de la Inspección General de Justicia hicieron entrega a Sulma Paredes de la personería jurídica de su organización: “Un Rinconcito en el Fin del Mundo de ayuda y contención”.

Producto de lo aprendido durante uno de los talleres realizados durante el año sobre el tema “Aspectos Jurídicos y Legales”, que estuvo a cargo del contador Alberto Germino, de la UCA; Sulma logró el objetivo de formalizar su organización y aplicar los conocimientos obtenidos para continuar creciendo en su tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *