Entrega de totems sanitizantes

Compartí en tus redes!

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, continúa con la entrega de torres sanitizantes y medidores de temperatura a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades de la provincia.

TOLHUIN.- En esta oportunidad, se hizo lo propio en la ciudad de Tolhuin en los Jardines de Infantes Nº13 y 23, Escuelas Provinciales Nº5 y 45, Colegio Provincial “Ramón Trejo Noel”, Escuela Especial Nº4 y en el Centro de Artes y Oficios (C.A.O).

Las torres tienen incorporado un termómetro infrarrojo para medir la temperatura corporal y un dispensador de alcohol gel. De esta manera se continúan reforzando los controles sanitarios que ya se venían realizando dentro de los establecimientos escolares, además de optimizar los protocolos y las medidas establecidas desde el inicio del ciclo lectivo.

Por otra parte se aprovechó la oportunidad para realizar la entrega de cocinas para el Colegio Provincial “Ramón Trejo Noel” y para el Jardín de Infantes Nº23 “Tolklevele” por parte de la subsecretaria de Gestión Educativa zona norte-centro, Candela Sutil y de la subsecretaria de Planeamiento, Norma Rosales.

En el transcurso de la semana se completará la operatoria en establecimientos de diferentes niveles de las ciudades de Río Grande y Ushuaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *