Entrega de kits sanitizantes

Compartí en tus redes!

Fue para aquellas organizaciones que están en funcionamiento brindando el servicio de entrega de viandas y copa de leche.

RÍO GRANDE.- De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa fortaleciendo el acompañamiento a comedores y merenderos de la ciudad, en el marco de la pandemia.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Fortalecimiento Institucional y Abordaje Territorial, continúa desarrollando diversas labores para acompañar y fortalecer la asistencia a comedores y merenderos.

En esta oportunidad, se realizó entrega de kits sanitizantes a 55 organizaciones que están en funcionamiento para que cuenten con las herramientas sanitarias necesarias en virtud de los cuidados ante la pandemia.

Cabe destacar que, meses atrás, se reañizó lo propio con kits de limpieza y de cocina para que se puedan desarrollar las actividades de asistencia a los vecinos. Los insumos fueron adquiridos con aportes de funcionarios de gabinete.

Desde el área reivindicaron la importancia del trabajo en articulación con diversos grupos y asociaciones que prestan servicio en el territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *