En el establecimiento educativo de Río Grande habían sustraído varios artículos y fueron encontrados en un sector de una cancha de césped sintético.
RÍO GRANDE.- En la jornada de ayer, el encargado de una cancha de césped del barrio AGP de esta ciudad, logró encontrar en un sector de este lugar, un micrófono y dos cámaras fotográficas que habían robado en el Colegio Haspen, ubicado sobre la calle José Ingenieros al 900.
Los policías habían intervenido en el establecimiento educativo, a raíz de que un docente constató en el lugar un desorden generalizado, forzamiento y daños sobre las puertas de las oficinas y la puerta de emergencia orientada a calle Isla San Pedro, estaba abierta.
La directora del establecimiento denuncio la faltante de un micrófono inalámbrico y dos cámaras de foto marcas Sony.
Más tarde, el encargado de la cancha de césped sintético del barrio AGP informó que en el sector posterior del recinto localizó una caja conteniendo varios elementos: los micrófonos y las cámaras fotográficas. Los efectivos procedieron al resguardo de dichos elementos que serían los denunciados como sustraídos.