En un procedimiento los policías detienen a tres personas y secuestran plantas de marihuana

Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de Ushuaia por orden del Juzgado de Instrucción N°1, por un robo ocurrido el 7 de febrero. En uno de los domicilios, tres hombres fueron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad.

USHUAIA.– En el marco de una investigación por un robo denunciado el pasado 7 de febrero, personal policial llevó adelante una serie de allanamientos con intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de esta ciudad.

Los procedimientos se concretaron en una vivienda del barrio La Cima, ubicada en calle Valle La Unión N° 145; en un departamento del barrio 96 Viviendas, tira 5; y en un inmueble situado sobre calle 25 de Mayo al 300.

Durante el operativo realizado en este último domicilio, se procedió a la aprehensión de tres hombres identificados como Pablo Nahuel Moreno (38), Juan Martín Saganias (31) y Nathanael Ariel Zubillaga (26), acusados de atentado y resistencia a la autoridad.

Asimismo, en el lugar se constató la presencia de 19 plantas de marihuana, motivo por el cual se dio intervención a personal especializado en materia de estupefacientes para las actuaciones de rigor.

En relación con la causa por robo, los imputados fueron notificados de sus derechos y garantías procesales, quedando supeditados al avance de la investigación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *