La celebración tuvo lugar en la delegación del IPRA, en Río Grande. Participaron los ministros Adriana Chapperon y Agustín Tita. La funcionaria destacó que falta poco para que sea finalizada la obra del nuevo edificio.
RIO GRANDE.- Este lunes, en las instalaciones de la delegación local del IPRA, se llevó adelante la celebración por los 30 años del Hogar de Día “Lazos de Amor”, un espacio que es un faro de esperanza y apoyo para muchas personas mayores, que fomenta el desarrollo personal y la inclusión social.

La celebración contó con la presencia de la ministra de Bienestar Ciudadano, Adriana Chapperon; el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita y el secretario de Representación Política, Federico Giménez.
También estuvieron presentes los concejales Federico Runín y Lucía Rossi; y representantes de los Centros de Jubilados que acompañaron el festejo.
Al hacer uso de la palabra, Adriana Chapperon manifestó la felicidad de poder acompañarlos en este día tan especial y escuchar que para muchos “Lazos de Amor” es su segundo hogar.
La Ministra expresó que “en este momento tan difícil del país y de la provincia estamos prontos a concluir con la obra del edificio del hogar, tan merecido y esperado. Porque el envejecimiento no es el final de la vida, es una etapa más con grandes desafíos y muchas oportunidades, en el que ustedes ofrecen sus experiencias y construyen así una sociedad mejor”.
Por su parte, la directora Provincial, María Gómez, señaló que “en estos años tenemos muchas vivencias compartidas, con alegrías y tristezas pero sobre todo activos y cuidados. Agradezco profundamente al personal del Hogar de Día por su tarea diaria”.