
RIO GRANDE.- El vandalismo se refiere a la destrucción voluntaria, total o parcial de la propiedad pública o privada. Incluye conceptos como el daños al patrimonio, el grafiti o actos de provocación o de activismo. El vandalismo lo sufrió en carne propia el Club Universitario de Rugby durante el fin de semana en el Cono de Sombra.
El lunes por la mañana un jugador de la categoría veteranos se acercó al predio y se encontró con el desagradable panorama de ver las instalaciones, que están levantando con mucho esfuerzo y sacrificio, destruidas, todos los vidrios de los ventanales rotos como así también un baño químico que hace poco había sido prestado a la institución.
Pese a lo mal que se encuentran hoy dirigentes y socios de la institución, en lo inmediato se harán cargo de los daños, ya que esas instalaciones están pensadas en los jugadores infantiles, en los más chicos que no sólo son el futuro del club sino también de la disciplina.
Las fotos en los últimos días se viralizaron por las distintas redes sociales que se manejan y solo han cosechado repudio, el mismo que ha sentido éste medio que vio nacer a esa institución.