El saldo negativo pasó a ser de 39 pesos

El saldo negativo de la tarjeta SUBE fue elevado a 39 pesos ante el nuevo aumento en el pasaje de trenes y colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Así, el crédito para utilizar cuando el usuario no cuenta con carga, subió 9 pesos, ya que hasta la actualización era de 30 pesos.

BUENOS AIRES (NA).- El saldo negativo de la tarjeta SUBE fue elevado a 39 pesos ante el nuevo aumento en el pasaje de trenes y colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Así, el crédito para utilizar cuando el usuario no cuenta con carga, subió 9 pesos, ya que hasta la actualización era de 30 pesos.

La modificación se dio de manera automática desde este sábado, ya que el pasaje mínimo en colectivo pasó de 11 a 12 pesos, mientras que el de tren saltó entre 0,50 y 0,75 centavos el mínimo, según el ramal.

El Ministerio de Transporte decidió vincular el saldo negativo de la tarjeta utilizada para viajar en transporte público al precio del colectivo. Al pasar a 39 pesos, los pasajeros podrán concretar hasta tres viajes de 13 pesos cada uno por ese medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *