El Presidente y funcionarios realizaron un balance del año

COMPARTIR

El Jefe de Estado encabezó un encuentro con funcionarios del Frente de Todos por el cierre de año.

BUENOS AIRES (NA).- El presidente Alberto Fernández recibió ayer en la Residencia de Olivos a un grupo de diputados del Frente de Todos para realizar “un balance por el cierre de año”.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado encabezó el encuentro junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y al jefe del bloque de la Cámara baja del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Fuentes parlamentarias señalaron a Noticias Argentinas que la reunión fue organizada por Sergio Massa y contó con la presencia de “62 diputados nacionales y el resto de los integrantes del bloque participaron vía Zoom”.

Además, detallaron que el propósito del cónclave fue “realizar un balance por el cierre de año” y mostrar “una foto de unidad”.

Tras el encuentro, el diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade afirmó que el Presidente los “alentó a seguir trabajando” y a “no bajar los brazos”.

“Hubo una suerte de relevamiento de todos los logros y conquistas del Gobierno durante este año”, indicó Tailhade en declaraciones a la prensa.

En ese marco, el diputado por la provincia de Buenos Aires precisó: “El Presidente volvió a insistir en que va a ser un año en que va a tratar de enviar al Congreso leyes vinculadas al funcionamiento de la Justicia”.

“También nos volvió a instar a que tratemos el tema de la reforma judicial, a que trabajemos eso”, subrayó el legislador nacional.

Por último, destacó que el jefe de Estado reiteró la “necesidad de reformular” el Poder Judicial, lo que consideró que es “un aspecto de la democracia que queda por saldar”.

También participaron del brindis el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Relaciones Parlamentaria, Fernando “Chino” Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *