El Municipio inauguró nuevo playón deportivo a cielo abierto

Compartí en tus redes!

Martín Perez dejó habilitado este espacio muy esperado por los niños de los barrios aledaños y sectores cercanos. Se trata de la plaza y el playón deportivo que se encuentran ubicados sobre la calle Rafaela Ishton, entre los barrios Provincias Unidas y Argentino. En total, el Intendente se comprometió a inaugurar 10 durante esta temporada, muchos de los cuales estaban paralizados al comenzar su gestión.

RIO GRANDE.- Por la tarde del sábado, el Intendente de la Ciudad, acompañado por la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, Silvina Mónaco; el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, y dirigentes barriales, dejó inaugurada la plaza y el playón deportivo que se construyó en cercanías de los barrios Argentino y Provincias Unidas de Margen Sur, un espacio muy esperado por los vecinos  del barrio y sectores aledaños.

El playón deportivo que se construyó en la Margen Sur.

“La nueva plaza tiene aproximadamente unos 600 m2 y ofrece distintas alternativas deportivas y recreativas”, especificó la secretaria Silvina Mónaco, y agregó que el espacio cuenta con cancha de fútbol; cancha de básquet; cancha de fútbol tenis, juegos infantiles y, además, un sector de descanso que podrá ser disfrutado por las familias de la zona.

“Esta era una de las tantas obras que estaban neutralizadas desde mediados del año 2019, que en la gestión del intendente Martín Perez hemos podido reactivar y concluir”, afirmó la funcionaria, y adelantó que “en los próximos días vamos a estar inaugurando más espacios como estos en otros sectores de la ciudad”.

Un espacio muy esperado por los vecinos del barrio, expresó el Intendente.

Por su parte, Silvina Fernández, vecina del barrio Provincias Unidas, comentó que “estamos realmente felices, es un lugar que vamos a disfrutar muchísimo con las familias del barrio. Es una placita muy esperada por todos los vecinos y vecinas por eso nos da mucha alegría que se haya concluido”, y destacó la importancia que tienen este tipo de obras para el bienestar y el disfrute de tantos niños y niñas.

Finalmente, Graciela Urrutia, vecina del sector, también expresó estar muy contenta de que se sumen más espacios saludables y de esparcimiento para niños y jóvenes, y afirmó que “es muy importante que tengan la posibilidad de disfrutar sanamente, de estar al aire libre y divertirse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *