El intendente Martín Pérez respondió a las declaraciones del futuro embajador de Estados Unidos en la Argentina Peter Lamelas. “El nuevo embajador de EEUU nos quiere decir de qué países podemos aceptar inversiones y de cuáles no. El Gobierno nacional hace silencio y envalentona aún más a quienes nos quieren dar órdenes desde afuera”, fustigó el Jefe comunal.
RIO GRANDE.- A través de su cuenta oficial en la red social X el intendente de Río Grande, Martín Perez, sumó su rechazo a las declaraciones de Peter Lamelas.
El Jefe comunal afirmó que “el nuevo embajador de EEUU nos quiere decir de qué países podemos aceptar inversiones y de cuáles no. Los intentos de injerencia extranjera en asuntos argentinos deben ser respondidos con firmeza por el Gobierno nacional”.
Perez criticó que “nuestro Gobierno nacional hace silencio y envalentona aún más a quienes nos quieren dar órdenes desde afuera”.
En otro tramo de su publicación, el Intendente de Río Grande señaló: “Argentina y Tierra del Fuego tienen que tener puertas abiertas a toda inversión productiva que genere valor y produzca empleo. Sea de Estados Unidos, de China, de India, de países europeos o de cualquier otro. Producción y empleo. Si cumple esos dos requisitos, bienvenidas las inversiones”.