El Gobernador recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Compartí en tus redes!

Gustavo Melella asistió en horas de la tarde al gimnasio Muriel de nuestra ciudad y en la oportunidad recibió la primera dosis de la vacuna. Hizo uso de su turno gracias a la ampliación de la franja de edad, que alcanza a la población de 50 años en adelante, sin factores de riesgo.

RÍO GRANDE.- A posterior el Mandatario destacó la labor de quienes tienen a su cargo el plan de vacunación en la provincia, afirmando que, “lo habíamos dicho, que nos íbamos a vacunar cuando correspondía por la edad, me inscribí como cualquier vecino, ahora me vacuné”, expresó al salir del lugar.

Además dijo que “hoy pude vivir en carne propia el cariño y la atención de calidad que se brinda en los vacunatorios, tanto de acá como de Tolhuin y Ushuaia”.

En su red social Facebook plasmó:
Hoy recibí la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Quiero agradecer al personal de Salud por el enorme trabajo que llevan adelante en los vacunatorios y también, recordar a los fueguinos y fueguinas que la vacunación es un paso más en la lucha contra esta pandemia.
La vacuna salva vidas. ¡Sigamos cuidándonos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *