El destino Ushuaia fue presentado en Córdoba

Continúa la promoción del destino Ushuaia para la próxima temporada invernal que llevan adelante de manera conjunta la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, y la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau. Esta vez se realizó en la ciudad de Córdoba.

USHUAIA. En Córdoba y con la participación de 98 operadores turísticos, bajo la modalidad presencial y vía Zoom, la Municipalidad de Ushuaia presentó sus atractivos para la temporada invernal, la calidad de los servicios, los protocolos vigentes y las medidas de bioseguridad implementadas que le valieron el sello Safe Travel.

El secretario de Turismo, David Ferreyra, junto a Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

El secretario de Turismo, David Ferreyra, expresó que “ha sido una reunión muy importante con 48 operadores presenciales más 50 a través de Zoom, con gran participación y mucho intercambio, mucho interés. Tenemos un compromiso muy grande con nuestra ciudad, que es única y que está cada día más linda y compartimos con todos los sectores del turismo, las agencias, la hotelería, los alojamientos, la gastronomía y los comerciantes ese compromiso”.

Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, destacó el trabajo presentado por el equipo que conforma la representación de Ushuaia y aseguró que “conocemos también el trabajo del intendente Walter Vuoto, quien tiene mucho protagonismo en todo el país con su gestión, llevando a Ushuaia a un nivel de exposición muy importante en todos los marcos”.

La promoción contó con la participación de 48 operadores presenciales y 50 más a través de Zoom.

Avilés destacó los vínculos que unen a ambas ciudades y aseguró que “ya estamos trabajando en recuperar la conectividad, que es determinante para el producto Ushuaia y también para el cordobés. Nos llevamos la mejor imagen de cómo han jerarquizado los servicios y sus propuestas”.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo indicó que “quienes estamos en política entendemos que tiene que haber continuidad permanente y cuando la toma de decisión se legitima con el sector privado también se madura el crecimiento ordenado y se puede proyectar hacia adelante con los objetivos que se tiene como comunidad”.

La difusión del destino Ushuaia se hizo esta vez en Córdoba.

Para finalizar, Avilés consideró que “el turismo, a mi entender, es una herramienta de trabajo regional muy importante y estos procesos pandémicos nos van hacer volver al territorio y profundizar esquemas de economía regional que tienen que ver con la gastronomía, profesionalizar el turismo alternativo, rural y en ese sentido, se va a visibilizar la importancia que tiene la herramienta del turismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *