El despertar más bonito para Colón

Compartí en tus redes!

La histórica conquista de Colón de Santa Fe en la Copa de la Liga Profesional registró festejos hasta entrada la madrugada del sábado, con imágenes emotivas por parte de los hinchas.

BUENOS AIRES (NA).- La histórica conquista de Colón de Santa Fe en la Copa de la Liga Profesional registró festejos hasta entrada la madrugada del sábado, con imágenes emotivas por parte de los hinchas, el entrenador Eduardo Domínguez entrando a su casa para dormir con el trofeo y el pedido de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez (a los 37 años sumó su primer título en Primera, tras ser campeón en los Federales A y B, y en la Primera Nacional) para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección argentina.

Tras la goleada anteanoche 3-0 sobre Racing, en San Juan, la delegación del “Sabalero” llegó alrededor de las 3:00 al aeropuerto de Sauce Viejo, y tardó casi una hora en arribar al predio, en el sur de la capital santafesina.

Es que hubo un celoso operativo policial que amuralló los ingresos de la autopista para evitar una “caravana” humana que no cumpliera con las restricciones sanitarias: igualmente se vieron desbordadas por los festejos en las calles de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *