Donación del Club de Leones

COMPARTIR

Tras gestiones realizadas ante la Fundación Internacional de Clubes de Leones las autoridades locales del Club de Leones consiguieron para el Hospital Regional Ushuaia diversos elementos.

Carlos Enrique Schröerer, Claudia Fernández y Gustavo Rivara; en la entrega de los elementos donados.

USHUAIA.- Tras gestiones realizadas ante la Fundación Internacional de Clubes de Leones las autoridades locales del Club de Leones consiguieron para el Hospital Regional los siguientes materiales:
-600 kits de testeos para Covid-19.
-Elementos de desinfección.
-Elementos para la prevención del Covid-19
El monto de los elementos detallados asciende a la suma aproximada de 700 mil pesos. Todos fueron entregados a las autoridades del HRRU el lunes pasado, en las instalaciones del Club de Leones. De la misma participaron la presidente Claudia Fernández; el vicepresidente primero, Carlos Enrique Schröerer y el secretario, Gustavo Rivara.
La Fundación Internacional de Clubes de Leones se solventa con aportes de los Leones de todo el mundo. Con esta donación gestionada, el Club de Leones de Ushuaia “reafirma una vez mas el compromiso asumido hace más 50 años con nuestra comunidad toda. Nosotros servimos”; expresa un documento que lleva la firma de Claudia Fernández.