Detuvieron a vecina cuestionada

Susana Beatriz Kovacic fue detenida por la Policía al haber sido descubierta fuera de su domicilio infringiendo el decreto de aislamiento social obligatorio. Se trata de la mujer cuyos vecinos piden que se la traslade a otro lugar, tras los lamentables hechos sucedidos el pasado 16 de agosto cuando una persona fue apuñalada en el interior de su departamento.

La policía aprehendió a Susana Beatriz Kovacic.

RÍO GRANDE.- Ayer en horas de la mañana la Policía procedió a la aprehensión de Susana Beatriz Kovacic, una mujer de esta ciudad la cual ya ha generado varios problemas con sus vecinos y sobre quien existe un constante pedido frente a su vivienda, en reclamo a las autoridades del IPVyH para que sea trasladada a otro lugar.

El sábado a la mañana esta mujer había vuelto a infringir el decreto que extiende la cuarentena por coronavirus y prohíbe las reuniones sociales y familiares.

Alrededor de las 07:25 personal policial que se encontraba en consigna en la calle Mazzarello al 400 (Barrio Malvinas Argentinas) donde vive la mujer, constata que Susana Beatriz Kovacic se había retirado el viernes a las 17:30 y no había regresado hasta ayer a la mañana. Al consultar la Policía sobre dónde había permanecido, la mujer no pudo justificarlo, por lo que se procedió a su aprehensión.

Se efectuaron las comunicaciones con el Ministerio Publico Fiscal donde se declaró el hecho como flagrante delito sobre la violación a las medidas sanitarias aplicadas en todo el país para combatir la pandemia del coronavirus.