Destino Ushuaia: La campaña seguirá en Rosario, Córdoba, Tucumán y Paraná

Compartí en tus redes!

Tras el lanzamiento de la temporada invernal en el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires mediante un video mapping, la Municipalidad de Ushuaia continuará promocionando el destino en distintas provincias junto al sector privado. Las otras localidades donde se hará promoción, son: Rosario, Córdoba, Tucumán y Paraná.

USHUAIA.- El secretario de Turismo del municipio, David Ferreyra, dijo que “vamos a continuar con esta campaña en distintas ciudades mostrando el destino Ushuaia, que es un destino seguro en este contexto de pandemia, que cuenta con el sello Safe Travel y con la impronta local que es ‘En Ushuaia te Cuidamos’”.

Ferreyra remarcó que “el trabajo en conjunto con el sector privado nos permitió tener un destino seguro en lo que es la actividad turística”, por lo que “no nos detenemos tras la temporada de verano y salimos a buscar al turista que no va a poder salir del país para que nos visite y disfrute del invierno en Ushuaia”.

Por su parte, Osvaldo Mella, representante del sector privado, se refirió a la campaña de promoción que se puso en marcha y resaltó que “esto hace que el país nos vea, que sepa que Ushuaia es un destino seguro, que en el invierno es uno de los mejores lugares para visitar y que, además, cuenta con todos los protocolos sanitarios”.

Mella recalcó que “se está trabajando en forma mancomunada con un muy buen criterio, con un proyecto integrador, y fue muy importante empezar con estas acciones de promoción en un lugar emblemático como el Cabildo”.

Para finalizar, el empresario aseguró que “podemos quejarnos o salir a trabajar, y Ushuaia eligió salir a trabajar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *