Gobierno recordó que los pescadores que desarrollan la actividad deben contar con el permiso vigente emitido por la Secretaría de Pesca y Acuicultura.
RIO GRANDE.- Durante un control de rutina en las costas de Cabo Ladrillero se detectaron artes de pesca sin precinto identificatorio. Tras la verificación del personal de la Dirección de Control y Fiscalización Pesquera se determinó que las redes no cumplían con los requisitos legales.

Durante el procedimiento se decomisó un total de 5 artes de pesca dejándolas a resguardo del área para dar inicio al procedimiento administrativo respectivo.
El director de Control y Fiscalización Pesquera, Federico Fernández, indicó que «estos controles son fundamentales para garantizar la sostenibilidad de nuestros recursos pesqueros y prevenir la pesca ilegal”.
Asimismo puso de relieve la importancia de que los pescadores que desarrollan la actividad “cuenten con el permiso vigente emitido por la Secretaría de Pesca y Acuicultura, que es quién lleva adelante los operativos y actos administrativos. Desde el área continuaremos monitoreando las distintas zonas de la provincia para proteger nuestros recursos pesqueros”.