Declaró la madre de la víctima

Compartí en tus redes!

Ayer se retomó el juicio oral contra Marcos Saldivia, acusado de haber abusado de una menor de edad. La madre de la víctima prestó declaración ante los jueces y dijo estar “más aliviada”.

“Espero que todo esto termine cuanto antes”, dijo la madre de la víctima.

RÍO GRANDE.- En la continuidad del juicio oral y no público donde se acusa a Marcos Francisco Saldivia (44 años) de los delitos de “abuso sexual simple” y “abuso sexual agravado por acceso carnal”, ayer declaró ante el Tribunal, la madre de la víctima.

Ivana, la mamá, dijo a El Sureño que “me preguntaron sobre los hechos ocurridos, puntualmente en los temas que han salido a desmentir en defensa de esta persona, desmentir la convivencia de él con mi hija”.

“El Tribunal cuida mucho el tema del respeto y eso es muy importante -prosiguió Ivana-. El viernes cuidaron mucho a mi hija”. Por lo expuesto, la madre dijo también: “Estoy más aliviada y espero que todo esto termine cuanto antes”.

Cabe indicar que en este juicio está prevista la declaración de psicólogos, peritos y otros testigos más. El imputado también solicitó al Tribunal ampliar su declaración indagatoria, siguiendo el consejo de su abogado particular, doctor Alejandro de la Riva.

El imputado en este hecho se defendió en su momento, indicando que en ningún momento estuvo a solas con la menor que lo denunció, negando así toda la responsabilidad en los hechos por los que fue procesado y llevado a juicio.