CVC lanza ambiciosa estrategia de sustentabilidad en los viajes

En la semana en la que cumple 49 años de actividades, CVC Corp acaba de lanzar su estrategia de sustentabilidad –REprograma CVC Corp, con lineamientos en paralelo con las tendencias globales en turismo sustentable y compromisos de gestión que tendrán un impacto positivo en toda la cadena de valor de la empresa, fortaleciendo su protagonismo en el sector, informa la compañía.

CVC, propietaria en Argentina de Almundo, Avantrip, Biblos y Ola, anuncia su adhesión al Pacto Mundial de la ONU como signataria. La creación del Instituto CVC, centrado en la educación, conservación y regeneración de la biodiversidad brasileña, es también una iniciativa destacada que tiene como objetivo promover impactos positivos en las comunidades anfitrionas.

A partir de 2022, CVC Corp pretende involucrar a diferentes grupos de interés mediante el Proyecto de Viaje Sustentable, que promoverá una serie de cambios en los procesos internos de la empresa, reflejándose directamente en los itinerarios turísticos. Y todas las partes interesadas serán invitadas a contribuir y participar. El mismo compromiso y participación también será el foco de los ejecutivos de CVC Corp que, a partir de 2022, por primera vez, tendrán su remuneración vinculada a los objetivos ESG.

“La sustentabilidad es una de nuestras prioridades estratégicas y, como protagonista del sector, CVC Corp se posiciona en relación a ESG, para gestionar la temática en su negocio y traer reflexiones a toda la cadena productiva en este viaje. Nuestro objetivo es contribuir para las generaciones futuras y posicionar al turismo como una actividad que estimula el empleo, el bienestar social y el desarrollo económico sustentable”, explica Leonel Andrade, presidente de CVC Corp. Fuente: Reportur.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *