Curso de Posgrado en Procedimiento Tributario dictado por la UNTDF

COMPARTIR

Participaron profesionales de la región sur del país en el marco de una iniciativa conjunta con los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de cinco provincias.

USHUAIA.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, certificó a doscientos veinticinco profesionales matriculados Contadores Públicos de distintas provincias argentinas que participaron del “Curso de Posgrado en Procedimiento Tributario” dictado de manera forma virtual hacia finales del 2020.

El espacio organizado por la Dirección de Posgrado de la UNTDF surgió de un trabajo conjunto con los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego, Río Negro, Chubut, Neuquén y Santa Cruz, lo que cual posibilitó la participación de profesionales de toda la región sur. La capacitación, no arancelada, estuvo a cargo de destacados especialistas en la materia: el Dr. Carlos Folco, Teresa Gómez y Daniel Malvestiti. Asimismo, los encuentros fueron moderados por los docentes del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI/UNTDF), CP Heraclio Lanza y CP Claudia Class.



“Es un orgullo para nuestro instituto haber trabajado conjuntamente con los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de la Zona Sur y hacer entrega de los certificados correspondientes a 225 Contadores Públicos de distintas provincias de nuestro país” destacó la contadora Claudia Class, quien expuso a su vez: “sin dudas, luego de ésta gran experiencia, continuaremos desarrollando actividades de formación para los graduados en Ciencias Económicas”.

Cabe destacar que el curso se constituyó como una herramienta de formación específica, destinada a aquellos profesionales interesados en cuestiones particularizadas y de formación delimitada. De este modo, el espacio tuvo por objetivo profundizar y actualizar los conocimientos sobre Procedimiento Tributario y Administrativo, analizando jurisprudencia y proporcionando herramientas procesales que el ordenamiento jurídico vigente brinda para asegurar el derecho a defensa de los contribuyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *