Crucero con pasaje Lgbtiq+ recorrerá la Antártida

COMPARTIR

Un crucero 100 % dedicado a la población Lgbtiq+ zarpará por primera vez hacia la Antártida desde Ushuaia. La capacidad es de 200 pasajeros quienes se podrán deleitar con las maravillas naturales del sur de América. El zarpe está programado para el 6 de diciembre de este año.

TIERRA DEL FUEGO.- El Puerto de Ushuaia será el punto de inicio de un crucero de lujo para la comunidad Lgbtiq+(lesbianagaybisexualtransgénerotransexualtravesti, intersexual y queer) con rumbo a la Antártida y que se concretará en diciembre de 2021.

La travesía será organizada por Vacaya a bordo del Le Boreal, propiedad de Ponant, quienes dejaron en claro que se trata del primer itinerario exclusivo para la comunidad Lgbtiq+ que tiene como destino el continente blanco.

El servicio incluye la noche pre-crucero en Buenos Aires, vuelos de ida y vuelta desde la capital trasandina a Ushuaia (donde el crucero comienza y termina) y un viaje de 11 noches. La venta general de reservas se iniciará este 26 de enero.

Le Boreal tiene 132 suites, con capacidad para 264 pasajeros y 140 tripulantes, además de un spa y dos restaurantes.

Actividades

Los pasajeros no solo irán a bordo del crucero sino que además podrán hacer actividades como “traslados en embarcaciones Zodiac, paseos en kayak y caminata entre pingüinos, entre otros atractivos”. Además, el paquete completo incluye un día completo en Buenos Aires, antes del zarpe desde la Tierra del Fuego.

“El barco está diseñado para que los huéspedes pasen momentos de convivencia y una sensación de escape y alejamiento”, explica el reporte. Las previsiones para el turismo en Argentina estiman que a finales de año se pueda realizar el viaje sin contratiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *