Cruce de la ruta 3 y Circunvalación: dos camionetas chocaron violentamente

Sucedió este domingo cerca de las 20:00 por la ruta 3, a unos 5 km al sur de Río Grande. Dos personas fueron trasladadas al hospital.

RÍO GRANDE. – Un sector del cruce de la Ruta Nacional 3 y la Circunvalación fue escenario de una violenta colisión entre dos camionetas. Dos personas fueron trasladadas en ambulancia al hospital.

El siniestro vial ocurrió alrededor de olas 20:00 horas; se trató de una camioneta Renault Duster, que circulaba por la ruta 3 con sentido sur, y era conducida por Denis Wolanski (34), quien iba acompañado de Natali Meza (36) y un menor de edad. Y por la ruta de Circunvalación transitaba un Renault Sandero Stepway, manejada por David Guerra (35), acompañado por Verónica Rasguido (39) y una menor de edad.

La mujer y un menor que iban en el Renault Stepway fueron trasladados el hospital. Ambos móviles tuvieron severos daños estructurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *