Crono Escalada al Glaciar Martial

Compartí en tus redes!

Objetivo cumplido para el Ushuaia Pro Bike con la puesta en marcha del primer evento recreativo/competitivo en la capital provincial.

USHUAIA.-  La Crono Escalada al Glaciar Martial se llevará a cabo este domingo entre las 10:00 y 18:00, con más de 100 participantes que treparán desde la Planta Potabilizadora hasta la Casa de Té, registrando su tiempo mediante una aplicación.

El deporte fueguino empieza a moverse con ganas y el ciclismo también dejará su huella este domingo, en el marco de la Crono Escalada al Glaciar Martial de 4.14 kilómetros de distancia partiendo desde la Planta Potabilizadora y finalizando en la Casa de Té.

“Tendremos personal controlando los lugares de salida y arribo”, recuerda Darío Guzmán.

El formato de carrera será medido y controlado por intermedio de la app Strava, siendo admitidos en el club de la Crono Escalada sólo aquellos que hayan confirmado la inscripción, la cual cuenta con seguro médico.

Podrán hacerlo en cualquier momento entre las 10:00 y 18:00, cumpliendo con la distancia prevista y siguiendo el protocolo lo cual apela al distanciamiento a la hora de realizar actividad física.

USHUAIA PRO BIKE agradece a sus sponsors Ushuaia Extremo, Ushuaia Suplementos, Popper, OCN, Pepo’s, Sushi Truck, Mariel Azcarate, Champita, Perfumería Marón, Santo Picoteo, Evolución Extrema, Llanos del Castor, Home Bike, MZL Deportes, Ushuaia Integral y La Manada Bike.