Contundente respaldo a la gestión de Martín Perez

Compartí en tus redes!

El intendente se refirió al acompañamiento unánime de los concejales en la sanción del proyecto que declara la Emergencia Vial, Hídrica, de Infraestructura y Equipamiento Urbano, en Río Grande. Martín Perez dijo que “actuaron con responsabilidad”.

Martín Perez logró un apoyo clave para su gestión de gobierno.

RIO GRANDE.- El intendente Martín Pérez valoró el acompañamiento de los concejales que aprobaron por unanimidad el proyecto que declara la Emergencia Vial, Hídrica, de Infraestructura y Equipamiento Urbano en Río Grande. “Han actuado con responsabilidad y entendieron la difícil situación que atraviesa nuestra ciudad”, dijo.

Perez expresó que “entendiendo la difícil situación que atraviesa nuestra ciudad en el marco de la pandemia, es sumamente necesario reactivar rápidamente la obra pública, tanto con fondos municipales como con fondos nacionales”.

“La aprobación de esta emergencia nos va a permitir llevar adelante un plan muy importante de obras de saneamiento hídrico para mejorar la infraestructura sanitaria de nuestra ciudad. Podremos avanzar con obras viales, pavimento, cordón cuneta, y consolidación y apertura de calles en diversos barrios de la ciudad”.

El Intendente destacó “la labor de nuestro interbloque de concejales, quienes dieron la discusión del proyecto en el recinto con seriedad”.

Asimismo, valoró particularmente el accionar del presidente del cuerpo legislativo, concejal Raúl von der Thusen, “quien articuló los diálogos con todos los bloques, para alcanzar los consensos necesarios que el proyecto requería para que se apruebe de manera unánime”.

Otra cuestión que fue clave para que el proyecto sea sancionado por todos los concejales, fue la presencia de los funcionarios del gabinete que evacuaron todas las dudas que fueron planteadas.

Al Concejo se acercaron la secretaria de Planificación, Silvina Mónaco; el secretario de Gobierno, Gastón Díaz; y de secretario de Finanzas Públicas, Diego López. Todos ellos expusieron los pormenores del proyecto, respondiendo a todas las consultas que surgieron desde la oposición. Con esta intervención “el proyecto quedó muy claro y por eso se aprobó por unanimidad”, dijo Perez.