Contacto con la gente del barrio Los Alerces

Compartí en tus redes!

Integrantes de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y de Atención al Vecino de la Municipalidad, junto a la concejala Laura Avila, recorrieron el barrio Los Alerces y dialogaron con vecinos y vecinas sobre distintas necesidades del sector y la puesta en marcha de trabajos para dar respuesta a las mismas. 

USHUAIA.- El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “junto a vecinos y vecinas, a la concejala Laura Avila y a integrantes de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y la coordinación de Atención a Vecino, estuvimos recorriendo el barrio Los Alerces, uno de los sectores históricos de la ciudad”.

Durante el encuentro “los vecinos nos plantearon algunas necesidades del barrio en cuanto al ordenamiento del tránsito, la instalación de cartelería, la puesta en valor de la plaza y la reparación de la escalera que une al barrio con calle Lasserre”, señaló.

Por su parte, la concejala Avila expresó que “conversamos con vecinos y vecinas del barrio Los Alerces, escuchamos sus inquietudes y tomamos nota de los planteos para mejorar las condiciones de los espacios comunes, y tener un barrio más seguro para quienes viven y quienes habitualmente lo visitan. Realizamos esta visita junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro, y el equipo de Territorio que me acompaña en el Concejo Deliberante, para trabajar desde nuestra banca las soluciones para las necesidades que plantearon”.

Avila enfatizó que “nos da mucho orgullo tener vecinos y vecinas que se involucran y comprometen en mejorar los lugares que comparten” por lo que “vamos a seguir acompañándolos y acompañándolas como venimos haciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *