Constitución de frentes electorales

COMPARTIR

Por unanimidad los integrantes del Congreso Provincial del Partido Justicialista aprobaron la constitución de frentes electorales y la participación de colectoras. En el encuentro estuvo la presidente de esa fuerza política, la actual gobernadora Rosana Bertone.

La presidente del Partido Justicialista, Rosana Bertone, durante la firma del acta.

USHUAIA.- En una reunión del Congreso Provincial, llevada a cabo este lunes en la ciudad de Ushuaia y de la que participó casi la totalidad de los congresales de las tres ciudades, el Partido Justicialista resolvió por unanimidad de los miembros presentes la autorización para constituir frentes electorales y acuerdos de sumatoria de votos con fuerzas políticas afines para las elecciones venideras.
Además, en el Congreso del Partido, presidido por la mesa de conducción integrada por Juan Carlos Arcando, Myriam Martínez y el senador José Ojeda, se aprobaron los estados contables del Partido Justicialista Distrito Tierra del Fuego, luego de ser presentados ante el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Ushuaia con competencia electoral, no recibiendo objeciones a los mismos. Con ésta aprobación quedaron al día las obligaciones de rendir cuentas frente a los afiliados.
Por último se dirigió al Congreso la presidenta del Partido Justicialista, la actual gobernadora Rosana Bertone, quien en su alocución agradeció al partido por el acompañamiento durante estos años al frente del Ejecutivo provincial, agradeciendo también al bloque de la Legislatura y los afiliados en general.
Bertone manifestó estar a las órdenes para encarar el proyecto de reelección, si así se decide en el seno del partido o, de lo contrario, “estaré acompañando desde el lugar que me toque, siempre sosteniendo las banderas del peronismo, de soberanía política, independencia económica y justicia social, para lograr el máximo anhelo que es la felicidad del pueblo fueguino”.