Conflicto gremial en la empresa Leanval

COMPARTIR

El año comenzó con un nuevo conflicto laboral en una fábrica, en este caso son tres trabajadores de la firma que fueron desvinculados sin previo aviso. Esta situación generó tensiones entre los trabajadores quienes reclaman por sus reincorporaciones.

RIO GRANDE.- Un nuevo conflicto se generó en las últimas jornadas, esta vez, en la fábrica Leanval que se encuentra ubicada en calle Echelaine al 600. La firma despidió a tres trabajadores sin previo aviso luego de que estos empleados acusaran de maltrato a un supervisor.

Al respecto, una de las damnificadas, Jesica explicó “dejaron afuera a tres empleados de los más antiguos sin previo aviso, creemos que el nuevo supervisor por un conflicto personal nos dejó afuera”.

“Anteriormente teníamos otro supervisor y el año pasado llegó otro que no tiene el mejor trato con nosotros”, indicó la mujer.

Por otro lado, otro de los empleados que se quedó sin su puesto de trabajo dijo “esto viene a raíz de reiterados pedidos por nuestro bienestar laboral, y dos días antes de año nuevo nos enteramos de esta noticia”.

“Junto al gremio de la UOM seguiremos acá pidiendo por nuestros puestos laborales”, concluyó una de las trabajadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *