Conductores fueron detenidos

Compartí en tus redes!

En la jornada de ayer varias personas que conducían sus vehículos en estado de ebriedad debieron ser detenidas por la Policía.

USHUAIA.-  A las 06:15 del domingo personal policial realizaba una recorrida por calle Hipólito Irigoyen al 100 y procedieron a identificar al conductor de un Gol Power, porque circulaba a exceso de velocidad y se encontraba en estado de ebriedad.

Se trataba de Lautaro Ariel Draps, de 18 años, quien además carecía de la documentación del rodado.

Tránsito municipal le realizó el alcohotest y dio positivo (0,23 g/l). También incautaron el vehículo y el hombre fue detenido.

Minutos después (06:17) en las recorridas policiales sobre la calle Quebrada de Humahuaca e Indios Yamanas, detuvieron a dos personas que estaban sobre un vehículo en estado de ebriedad.

Se trató del conductor, José Luis Olivera, de 33 años y su acompañante, Luis Omar Seacorpus, de 31. Personal de Tránsito municipal le realizó el alcotest al conductor, que arrojó resultado positivo (1.35 g/l) y  por ello procedieron a incautar el rodado y ambos fueron detenidos contravencionalmente.

Otra persona que fue detenida por circular su vehículo en estado de ebriedad sucedió a las 07:50 en la rotonda del Ipauss, por un siniestro vial. En el lugar un Ford Fiesta tuvo daños en ambas cubiertas izquierdas producto de un despiste; además el conductor estaba en aparente estado de ebriedad.

Personal de Tránsito le realizó el alcotest a Lucas Gutiérrez, de 21 años, que tuvo resultado positivo (1.84 g/l). En consecuencia, el vehículo fue secuestrado y la persona detenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *