Un conductor alcoholizado provocó un siniestro vial en calle 9 de Julio

El Gol chocó de llenó contra la parte trasera del Ford Fiesta.

RIO GRANDE.- Ayer, minutos antes de las 21.:00, un conductor en completo estado de ebriedad protagonizó un incidente vial en calle 9 de Julio, al 2100, entre Obligado y Alberdi.

El hecho sucedió cuando un Ford Fiesta, blanco, estaba realizando una maniobra para ingresar al estacionamiento de una vivienda particular, en momentos que desde atrás un Volkswagen Gol lo impacto de lleno, a pesar de haber frenado unos 30 metros antes.

En el Gol iban tres personas a bordo y el que manejaba estaba completamente ebrio y se quejaba de un fuerte dolor como consecuencia del choque, por lo que debió ser trasladado de urgencia a la guardia del Hospital.

Cabe indicar que personal de la Dirección de Tránsito Municipal fue convocada al lugar del hecho, para proceder al test de alcoholemia, a lo cual se negó el conductor del Gol, quien fue identificado como Carlos Rubén Díaz, de 31 años de edad.

En el lugar se labraron las actuaciones de rigor, quedando interrumpido el tránsito hasta que concluyeron las diligencias que llevó adelante personal de la Policía, de la Comisaría Primera.