Conductor alcoholizado fue detenido

El hecho se produjo durante la madrugada de ayer en avenida Maipú. Un hombre de 43 años conducía un auto que terminó impactando contra una columna de alumbrado. Tras esto el auto comenzó a incendiarse.

El vehículo tras impactar contra el poste de alumbrado público, se incendió.

USHUAIA.- Un hombre salvó milagrosamente su vida luego de que el auto que conducía se estrellara contra una columna de alumbrado público en la avenida Maipú de la ciudad de Ushuaia. El agravante fue que tras el impacto el auto comenzó a incendiarse por lo que demandó que los bomberos debieran actuar con rapidez para que el hecho no pasara a mayores.
El siniestro vial se produjo a las 4:15 de ayer a la altura de la Casa Beban. Por esas horas Jorge Fernández conducía un automóvil Nissan, modelo Sentra, patente JWC 610, color gris. Por causas que se investigan el rodado se salió de la calzada y terminó impactando de lleno contra una columna de alumbrado público.
Pero eso o fue todo, ya que tras el impacto el auto comenzó a incendiarse lo que le aportó una cuota de dramatismo. Fuentes policiales indicaron que el conductor presentaba una lesión cortante a la altura de la cabeza, por lo que se solicitó a modo preventivo la presencia de personal del Hospital Regional Ushuaia, distante a dos cuadras del sitio del accidente.
Al arribar el personal sanitario se negó a ser asistido motivo por el cual tuvo que intervenir la policía.
Luego de dialogar algunos momentos efectivos de la Comisaría Primera procedieron a detener al conductor debido a que aparentaba estar bajo los efectos del alcohol. Los uniformados lo notificaron de que era demorado por infringir el edicto policial 1/59.