“Chupita” Pereira probó en Buenos Aires

Compartí en tus redes!

El piloto fueguino Joaquín Pereira vive momentos inolvidables en su carrera deportiva después de volar hacia el coliseo porteño para tomar contacto por primera vez con una máquina de Top Race Junior.

USHUAIA.- Las pruebas fueron muy auspiciosas de cara al debut planificado para el 19 de septiembre en la séptima fecha.

Después de haberse coronado campeón nacional en la ROTAX Argentina, el joven riograndense Joaquín Pereira apunta a dar el salto a los autos con techo y hoy por hoy la categoría que se lleva el centro de la atención es el Top Race Junior.

Con Facundo Di Gennaro actualmente ocupando el segundo lugar del campeonato, se suman caras nuevas para la legión fueguina y “Chupita” hará el esfuerzo para integrarse a la misma en la séptima fecha prevista para el 19 de septiembre.

Por eso esta semana estuvo acelerando en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires donde pudo girar con el auto del SJ Racing.

“Feliz es poco, pudimos andar muy rápido, cada salida a pista fuimos mejorando sin poner goma nueva y eso me deja conforme, con expectativas para lo que viene”, analizó.

Y agregó que “nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de mi familia que hace un laburo tremendo para que yo pueda correr a nivel nacional. Al SJ Racing por dejarme ser parte y a Juan Martín Llenderoso por estar al pie del cañón, acompañándome e incentivándome a darlo todo. A los sponsors y todas las personas que ponen un granito de arena, ya sea comprando bonos o aportando lo que pueden”.

Con el objetivo claro y las cualidades intactas, un nuevo camino empezó a escribirse para uno de los proyectos más fuertes que tiene el deporte motor de Tierra del Fuego…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *