Choques frontales

Los dos principales siniestros, a causa del hielo, fueron muy similares entre sí, y con un mismo factor en común, como es uno de los rodados mordiendo la banquina y cruzándose para impactar al que viene por el carril contrario.
En la mañana pasó en el mismo sector camino a Campamento YPF, desde donde circulaba en sentido al ejido urbano un rodado Honda City conducido por María de Santiago.

Al cruzarse de mano colisionó frontalmente contra un rodado Citroën C4 que circulaba en sentido contrario, al mando del abogado el Dr. Guillermo Alvarez Conde, quien conducía camino a los tribunales del Campamento YPF.
La colisión fue contra el guardabarros y puerta del conductor del Citroën, sin que afortunadamente se registraran personas heridas.
Luego, por la tarde, sobre la ruta complementaria 5, camino al aeropuerto, un Hyundai I1O se cruzó de mano a causa del estado resbaladizo de la calzada.
El Hyundai que circulaba camino a la zona de Chacra XI mordió banquina y se cruzó de mano, siendo conducido por Lorena Guti´rrrez de 40 años, encontrándose de frente con un rodado Volkswagen Golf, al mando de Daniel Gómez de 37 años.
El choque frontal hizo que el Golf cayera a una pendiente con calle Echelaine, debiendo ser asistido su conductor por dolencias en los hombros.