Choque con inspector de Tránsito detenido

La colisión ayer a la madrugada tuvo el encontronazo de un C4 y un Peugeot 206, cuando el primero de estos se habría cruzado de carril. El conductor del Citroën se negó a la alcoholemia y fue detenido, mientras que el del Peugeot sufrió fractura de pelvis.

El incidente vial ocurrió este lunes, en horas de la madrugada.

RIO GRANDE.- Ambos rodados chocaron de manera frontal en la curva de acceso al aeropuerto local cerca de las 3:30 de ayer, en el circular de personas que iban y venían ante el arribo del vuelo de línea.
El rodado Peugeot 206, al mando de Walter Pérez de 29 años, fue colisionado por un C4 al mando de Pablo Maldonado de 31; refiriendo el primero de los conductores que el otro se habría cruzado de carril.
El conductor Maldonado se negó a realizar el test de alcoholemia, tratándose de la misma persona que el año pasado fue detenido en la vía pública, trabajando como inspector de Tránsito, alcoholizado.
Con esos antecedentes se insistió en el test, que no se realizó, y finalmente se procedió a la detención contravencional del mencionado sujeto.
Pérez una vez hospitalizado se constató que sufrió una fractura en la pelvis, producto de la violencia del impacto.