Chocaron frontalmente dos vehículos y producto de la inercia otro rodado fue colisionado

COMPARTIR

En el siniestro vial entre los dos vehículos, una mujer resultó herida y fue trasladada al hospital de Ushuaia.  La colisión involucró a tres rodados. La persona lesionada tuvo un hematoma en el cráneo, e instó una acción penal y en consecuencia se procedió al resguardo preventivo de los vehículos involucrados (Ecosport y el Gol Trend).

USHUAIA.-  En la tarde de hoy se produjo una fuerte colisión entre dos rodados particulares en un transitado sector de esta ciudad. Como consecuencia de la inercia, se chocó a un tercer vehículo, otra camioneta. Una mujer resultó lesionada y en el nosocomio le indicaron que tenía un hematoma en el cráneo y además sufría dolor en una de sus extremidades inferiores, por lo que permanecerá en internación y en observación en el hospital.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 13:59 en la avda. Héroes de Malvinas, en proximidades a la concesionaria Chevrolet. Lo protagonizaron un Gol Trend, guiado por Gonzalo Martin Derbunovich López y una Ford Ecosport, conducida por Rafael Jorge Salguero, acompañado por Laura Daniela Rojas, de 37 años, quien a consecuencia del impacto, sufrió las mencionadas lesiones.

El conductor del Gol circulaba por Héroes de Malvinas, desde las 640 hacía la zona centro. Trató de ingresar al barrio Mirador Fernández, porque observó que en el lugar se encontraba personal de Gendarmería, realizando un control vehicular y no contaba con la licencia de conducir.

Al realizar la maniobra, impactó contra una camioneta Ford que circulaba en sentido contrario. Su acompañante, manifestó dolores en su cuerpo por lo que fue traslado al nosocomio para una asistencia médica.

Por el choque de los dos rodados mencionados y como consecuencia de la inercia, colisionaron a un tercer vehículo, una camioneta Toyota Hilux, que estaba esperando para ingresar desde el Bº Mirador Fernández hacia Héroes de Malvinas. Este móvil era conducido por Vedrana Bronzovich, quien no sufrió lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *