Ceremonia en el Edificio Libertad

Compartí en tus redes!

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó la ceremonia al cumplirse el 39° aniversario por el hundimiento del Crucero Gral. Belgrano durante la Guerra de Malvinas.

BUENOS AIRES.- Durante su discurso, llevado adelante en el Edificio Libertad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el titular de la cartera de Defensa instó al “reconocimiento y recuerdo de los 323 hombres de la Armada Argentina que no están” como así también el “acompañamiento y abrazo fraterno a sus familiares”. En el mismo sentido, expresó “el año que viene se van a cumplir 40 años de la Guerra de Malvinas y nosotros queremos poner a ese hecho en un justo lugar ante el conjunto de la sociedad argentina”.

Desde el Ministerio de Defensa se está trabajando en una vigilia con diferentes acciones para que “los Veteranos de Guerra que participaron en ese conflicto bélico se sientan honrados, además de rendir honores a todos los argentinos que fallecieron defendiendo el territorio soberano de nuestro país y sus familias”, explicó Rossi.

“Hay que redimensionar la causa Malvinas. La persistencia y sentimiento que abarca a todos los argentinos es, sin duda, uno de los hechos que quizás más moleste por la tenacidad del reclamo”, concluyó el Ministro de Defensa argentino que finalmente describió el pedido de legítima e imprescriptible soberanía sobre las Islas Malvinas como “la pirámide de nuestra política exterior como nación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *