BUENOS AIRES (NA).- El mediocampista Ricardo Centurión sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y tendrá para tres semanas de recuperación, según confirmó ayer el cuerpo médico de Boca, equipo que podría tener a Fernando Tobio como titular el próximo fin de semana, tras la mala actuación defensiva en el Superclásico frente a River.
El habilidoso jugador boquense se realizó los estudios ayer por la mañana en los que se confirmó el desgarro que sufrió en el Superclásico ante River, el domingo pasado en el partido disputado en la Bombonera.
Precisamente el jugador surgido de Racing Club reapareció en la fecha anterior en el empate a cero con Estudiantes luego de haber estado 15 días de baja por una lesión en la rodilla, y frente a River apenas jugó un cuarto de hora del primer tiempo.
Como mínimo Centurión se perderá los partidos contra Newells y Huracán, y habrá que ver qué decisión que tomará el entrenador Guillermo Barros Schelotto de cara al cotejo frente a Independiente, de acuerdo a la evolución de la lesión.
Las opciones que maneja el “mellizo” de cara a los duelos en los que no contará con Centurión son Junior Benítez, Carlos Zuqui, Nazareno Solís y el juvenil Gonzalo Maroni, de buen desempeño tres fechas atrás ante Arsenal.