Caso Moledo: Secuestraron celulares

COMPARTIR

A partir de la denuncia de un familiar de Gladys Moledo, de haber recibido amenazas de uno de los condenados a prisión perpetua por el homicidio de la mujer, el juez Cesari Hernández dispuso el secuestro de teléfonos celulares a allegados de Gastón Blanco.

El allanamiento se hizo en la vivienda de un familiar de Gastón Blanco.

RÍO GRANDE.- Ayer el Juzgado de Instrucción a cargo de Daniel Cesari Hernández ordenó un allanamiento en una vivienda particular, de un familiar de uno de los condenados a prisión perpetua por el homicidio de Gladys Moledo y la policía procedió al secuestro de varios celulares.

Cabe recordar que días pasados, el juez Daniel Cesari Hernández el allanamiento autorizado en la celda de Gastón Eduardo Blanco, el condenado a la pena de prisión perpetua (por el homicidio de Gladys Moledo, ocurrido el 9 de septiembre del año pasado), el resultado fue negativo.

En el último operativo surgido a partir de lo informado por el servicio penitenciario, en el allanamiento realizado ayer se secuestraron los celulares.

“Como podría haber vinculación con la causa que investigo, hoy informé al Juez de ese juzgado que dispuse secuestrar esos aparatos, por lo que le solicité que los ponga a disposición de mi Tribunal para peritarlos”, adelantó el juez Cesari Hernández.

Cabe indicar que estos operativos surgen tras una denuncia realizada por un familiar de la mujer asesinada, Gladys Moledo, quien indicó que había recibido varias amenazas a través de llamados telefónicos que involucraría al preso Gastón Blanco.