Camión chocó un vehículo estacionado

COMPARTIR

El conductor quedó detenido porque tuvo resultado positivo en el test de alcoholemia. No hubo heridos.

USHUAIA.- Anoche a las 23:16 los efectivos policiales fueron alertados sobre un rodado con su conductor que estaba en aparente estado de ebriedad, en Formosa y Nello Magni de esta ciudad. El rodado había colisionado a otro vehículo sobre la arteria Salvador Dalí al 1800.

El camión fue detenido y era marca DFM T01, y tenía de conductor a Carlos Mario Hualpa, de 26 años. No tenía la documentación del rodado y denotó que se encontraba bajo los efectos de la ingesta de alcohol.

Por su parte, Macarena Valverde, dijo a la policía que el dicha unidad motriz, en momentos previos había colisionado la parte delantera de su vehículo, un Volkswagen Gol Trend, que se encontraba estacionado y sin ocupantes.

Personal de tránsito municipal llegó al lugar y le realizaron al conductor el test de alcoholemia, que estableció porcentaje positivo (2.3 g/L). Los inspectores labraron la infracción y también incautaron al rodado. Por su parte el personal policial procedió a la detención contravencional de Hualpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *